Inicio

Diseño Publicitario

El Diseño Publicitario busca plasmar información de productos o servicios, como beneficios, precio y punto de venta y darlo a conocer  a través de la difusión en campañas y promociones mediante formatos diversos de impresión y propaganda.

 

El objetivo básico es de comunicar y persuadir a su audiencia con el fin último de vender un servicio o producto. La conceptualización gráfica, las ideas son indispensables para comunicar un mensaje bien definido y sobre todo captar la atención y convertirse en la opción de preferencia.

 

Existen cuatro ejes importantes a tomar en cuenta en el Diseño Publicitario que  son:

 

  1. El producto a diseñar: conocer y entender el producto con el que se va a trabajar, para obtener el diseño publicitario perfecto que proyecte la esencia del mismo.
  2. El cliente: analizar, conocer y entender el mercado al que va dirigido el producto o servicio, para tener en cuenta las características, necesidades, deseos y tendencias de dicho mercado en el diseño publicitario a crear.
  3. Los medios: definir qué canales de comunicación o publicidad se emplearán para proyectar el diseño publicitario. Dependiendo de esto, se crearán los diseños correspondientes para cada medio.
  4. Competencia: es un aspecto igualmente importante. Se debe conocer y tener en cuenta que productos similares existen en el mercado, para crear un diseño publicitario totalmente innovador y superior, que le permita al producto publicitado, posicionarse y mantenerse entre las primeras opciones del mercado.

 

Beneficios:

 

 

Se puede solicitar para las siguientes subcategorías del servicio:

 

Configuración del popup de Telegram

SWi Telegram

Términos y condiciones | Aviso de privacidad